3º ESO

TEMA 1. LOS MATERIALES PLÁSTICOS.




TEMA 2. SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA.



A continuación podéis descargar las prácticas, recuerda también que las tienes disponibles en la Conserjería del centro.
 __________________________________________
Actividades de repaso de Dibujo
_______________VOLUNTARIAS_____________

   En vista de lo mucho que está costando superar  los ejercicios de perspectiva caballera e isométrica, a través de los siguientes enlaces propongo 6 actividades a realizar. Encontraréis también junto a estas actividades las soluciones de las mismas y las plantillas para poder realizarlas en caballera e isométrica.



   Os pido que tengáis paciencia a la hora de ver las soluciones y que en primer lugar intentéis realizarlas y solo en caso de que os "atasquéis" les echéis un vistazo. Para hacer las actividades podéis imprimir las plantillas, así será mucho más cómodo a la hora de dibujar. Las dudas que tengáis sobre estas actividades las atenderé en el taller durante la realización de los proyectos.

   Suerte y al toro, aprender dibujo es cuestión de práctica y de práctica.



PROYECTO TÉCNICO A.

FUTBOLÍN





Si quieres acceder y descargarte el Manual de Instrucciones pulsa AQUÍ.


PROYECTO TÉCNICO B.

CAJA FUERTE CODIFICADA






Si quieres acceder y descargarte el Manual de Instrucciones pulsa AQUÍ.
 

TEMA 3. MECANISMOS DE TRANSMISIÓN.




    Para completar el tema desarrollado en clase, os dejo a continuación un enlace a un archivo pdf en el que encontraréis diferentes actividades resueltas de los mecanismos que hemos trabajado.